Historia de nuestra Pizzería
En diciembre de 2014 la familia Carreño abre sus puertas por primera vez una pequeña pizzería llamada “Pizzas & Hornos”, la cual operaba en un conteiner transformado cocina, siendo esto una verdadera novedad para la época. Como cualquier negocio familiar y pequeño, se experimentaron alegrías y dificultades, y pese a convertirse en un clásico en el sector de Belloto Norte, cerraría sus puertas a finales de 2018.
En agosto de 2019, ya con la experiencia adquirida de los años, y ubicados en el mismo sector, la familia Carreño abriría una nueva pizzería, esta vez llamándola “Patio Carreño”, la cual cambiaria totalmente su enfoque y modelo de negocios.
La gran diferenciación que se buscaba era presentar una alternativa a la típica pizzería de barrio con enfoque italiano, a un enfoque mas callejero y americano, pero manteniendo los estándares de calidad, servicio al cliente y cercanía que uno espera de un negocio de barrio.
Mas de dos años han pasado desde el inicio de esta nueva aventura, y hemos logrado posicionarnos a niveles impensados en el corazón y paladar de nuestros vecinos de Belloto y Villa Alemana, quedando aún más por crecer y soñar con todos los proyectos que avecinan en el mediano y largo plazo.